Monday 20 November 2017

Foda Personales Y Profesionales De Forex


Metas de Corto Plazo Comenzar un realizar prcticas pre Profesionales Culminar satisfactoriamente mi carrera Promover el desarrollo de un equipo de propio Voley masculino con el cual se pueda participar en Ligas Nacionales. Metas de mediano plazo Llevar un cabo un Emprendimiento (Empresa nueva) piano utilizando mi de negocios que Habr realizado en la UPC Reforzar idiomas, tanto Ingls como alemn. Posteriormente, evaluar el estudio de otro idioma como el chino mandarn o franchi. Participar en programas o Seminari o llevar Cursos de otra carrera de mi semiprodotti Mientras trabajo. Lograr aportar Mediante conocimientos, Estudios, Investigaciones a la empresa familiare. De esta manera, identificar problemas, Soluciones y Alternativas para el mejor desarrollo de la empresa. Tener mi propio Departamento Metas de largo plazo REALIZAR estudios de Postgrado en el extranjero Ser gerente del rea de Finanzas o Administrativa de alguna corporacin, en caso de haber evaluado la posibilidad de dejar mi Emprendimiento o Haber dejado de trabajar en la empresa familiare por motivos personales . REALIZAR campaas de ayuda y sociale, si es posible, crear Una organizacin para el Apoyo a personas discapacitadas, con bajo Recursos en cuanto a alimentacin y, sobretodo, Educacin. Casarme y formar Una familiaFortalezas Como Fortalezas sealo los estudios que tengo ya que estoy en la carrera de administracin y Negocios Internacionales (8vo ciclo) en la UPC y Adems fui al Instituto Peruano - britnico. Asimismo, tomo en cuenta algunas caractersticas personales como el hecho de que soy una persona Positiva y busco solucionar los problemas que se me presentan. Tambin, que tengo para facilidad adaptarme a los cambios que se dan a lo largo de mi vida y carrera la facilidad que encuentro al trabajar en equipo que es Gracias a las buenas Relaciones interpersonales que suelo tener. Otra Fortaleza que encuentro en m, figlio los Valores que me han mis padres y que inculcado estn muy arraigados estos son el respeto, la tolerancia, responsabilidad, identificacin, creatividad, reciprocidad, honestidad, superacin, Paciencia Y lealtad. Adems ha tomado en cuenta la inteligencia emocional que tengo como una Fortaleza porque s controlar mis Impulsos y tensiones, ello Colabora con el que tengo manejo del Trabajo bajo Presin. Oportunidades Como Oportunidades identifico la posibilidad que tengo de estudiar en el extranjero ya que la UPC Brinda programas de intercambio y doble titulacin en Universidades muy reconocidas del Mundo. Adems, otra oportunidad es que puedo desarrollarme en varias Reas Afines a la administracin porque tengo facilidad para adaptarme un Ellas. Asimismo, sealo a la demanda creciente Extranjera de productos peruanos ya que estudio Negocios Internacionales y tengo como meta poder formar Una empresa que se dedique a la comercializacin de productos hacia el extranjero, entonces esta creciente demanda significara una oportunidad para cumplir dicha meta. Otra oportunidad es la de estudiar Aqu realizando un post - Grado o Una segunda carrera, Tambin el estudiar idiomas me parece Un Punto Importanti una sealar, sobre todo para Negocios Internacionales. Tambin Cibertec tiene un programa de Diplomado en ofimtica que se puede realizar peccato Haber terminado la carrera, ello certificara y mejorara mi Manejo de Microsoft. El ampliar mi rossa de contactos y aprender un organizar mi tiempo figlio Oportunidades que estn siempre y que se pueden realizar a lo largo de mi vida. Debilidades Como debilidades est la inseguridad que muchas veces presento al realizar trabajos, dar mi opinin o dirigirme un Personas con sindaco jerarqua que se relaciona mucho con la auto-esigenza que tengo, ya que en varias ocasiones no me conformo con mis logros o no los considero suficientes y eso que me hace sienta un poco insegura de mis capacidades. Asimismo, la falta de experiencia laboral es una debilidad ms y significa que aun no puedo poner en los prctica conocimientos que ha ido adquiriendo a lo largo de mi carrera. Tambin la falta de experiencia en entrevistas laborales que ocasiona nervios al realizar alguna. La ansiedad Tambin es una debilidad que me juega en contra Durante momentos de tensina y me hace a veces, ser impaciente. Otra debilidad identificada es la que tengo sensibilidad ante problemas personales, dentro de mi familia, che fa que yo priorice ciertas actividades frente a otras. Tambin, no tengo Conocimiento avanzado de informtica, es decir, s del Manejo de algunos programas de Microsoft pero sobre programacin o ERP non s mucho. El perfeccionismo muchas veces me ha jugado en contra porque ha retrasado entrega de trabajos o ah hecho que no me sienta satisfecha con lo que realizo. amenazas Como ha sealado posibles enfermedades que pueda adquirir o accidentes que el limiten cumplimiento de mis objetivos. Adems, EL Riesgo de lo stress presentar y no lograr mis trabajos di modo ms eficiente y eficaz posible. Otra Amenaza que puede presentarse es la Competencia profesional que existe actualmente en el mercado laboral de Administradores. Estas amenazas se pueden Combatir Cuidando mi salud, organizando mi tiempo, previniendo el lo stress y mucho capacitandome para ser una profesional Altamente COMPETITIVA. Otra Amenaza es que me desactualice en temas de mi carrera o que no me Mantenga al da de las modernidades en tecnologa. Pensar egostamente es una amenaza que pone en el riesgo clima laboral del lugar donde mi encuentre y Tambin el trabajo en equipo. Para Combatir estas amanenazas necesito actualizarme constantemente y practicar mi empata un diario.

No comments:

Post a Comment